Recaudación

ALDEA Core Team diseñó, en un primer momento, una colección de 44 NFTs que serán comercializados dentro de nuestra comunidad, con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para llevar adelante Iteración 0.

Basado en el feedback de la comunidad, se ha decidido incorporar a estos 44 NFTs iniciales, una antología de 462 NFTs formados por la conjunción de 2 países de habla hispana.

Los NFTs de esta colección están divididos en las siguientes clases:

  1. Legendarios (2): NFT de ALDEA, 1 animado y 1 estático

  2. Épicos (21): animados, 1 por cada uno de los 20 países de América Latina y 1 de España

  3. Raros (21): igual a los épicos, sólo que estáticos

  4. Comunes (462): estáticos, formados por la conjunción de 2 países de habla hispana (incluyendo ALDEA)

La modalidad que se utilizará para comercializar los 44 NFTs originales (Legendarios / Épicos y Raros) será bajo el formato de "Subasta Holandesa".

Por lo tanto, los NFTs tendrán el siguiente valor inicial máximo:

  • Legendarios: animado 800 ADA / estático 400 ADA

  • Épicos: 600 ADA

  • Raros: 300 ADA

En el caso de los Comunes, éstos serán vendidos de manera aleatoria (es decir que no se podrá elegir los países específicos que lo conformarán a priori), y tendrán un costo no variable de 12 ADA.

La subasta de cada NFT finalizará cuando se oferte el precio vigente en ese momento y se concrete el envío de los fondos a la dirección correspondiente. Los compradores recibirán su NFT dentro de las 48 hrs. de realizado el pago.

Desde ALDEA, hemos desarrollado un Marketplace que nos ayudará con el proceso de venta. Pronto, la plataforma quedará habilitada y se podrá realizar la compra de los NFTs que sean de tu interés.

Los fondos recaudados durante esta subasta darán inicio al Tesoro de ALDEA.

Last updated