ALDEA DAO
Iteración 0
Buscar
K

Proceso

Luego del proceso de recaudación del tesoro, sabremos si se habilita sólo el desafío de Impacto Social, o también el desafío de Ecosistema.
Desde el 10/11 hasta el 27/12 se encontrará abierto el proceso de presentación de propuestas. Cada Líder de Propuesta deberá solicitar su template de propuesta, que será un documento compartido con acceso de escritura, que deberá completar con toda la información requerida. Un Líder de Propuesta podrá registrar sólo una propuesta por desafío. Ver más en la sección Formato.
Entre el 28/12 y el 16/01, las propuestas presentadas serán evaluadas según su Formato y su Contenido. Los Asesores de la Comunidad (AC) determinarán un puntaje para cada propuesta considerando los criterios de Auditabilidad, Alineación con el Desafío y Factibilidad de realización. Ver mas en Evaluación.
El puntaje generado para cada propuesta por los AC, será compartido con la comunidad durante la etapa de Votación, desde el 21/01 al 31/01.
Luego de la votación y comunicado de las propuestas ganadoras, comienza el ciclo de Auditoría, donde cada Lider de Propuesta debe realizar una Prueba de Vida para poder recibir los fondos y comenzar así con la ejecución del proyecto. Durante las semanas y meses subsiguientes, el Líder deberá mantener actualizada a la comunidad acerca de los avances del proyecto. Ver más en Auditoría.
Última actualización 1yr ago