Auditoría

Una vez finalizado el ciclo de Votación, se determinarán las propuestas a fondear según los criterios especificados en la sección Resultados. A partir de este momento, comienza el proceso de Auditoría de las propuestas ganadoras.

Prueba de Vida

El primer punto en la auditoría de propuestas es tener un contacto en vivo con el Líder de la Propuesta (opcional el resto del equipo). Luego de finalizada la votación, se agendarán sesiones del Fogón de ALDEA, abiertas a la comunidad, donde cada Líder de Propuesta ganadora deberá participar en al menos una sesión y realizar una presentación de su propuesta. Este contacto se realiza para verificar que el Líder de la Propuesta y el equipo continúen en condiciones de recibir los fondos disponibles y comenzar el proyecto. En caso que el Líder de Propuesta no realice su "Prueba de Vida", los fondos quedarán diponibles para ser entregados a la siguiente propuesta que cumpla con las condiciones.

Entrega de Fondos

Los fondos serán entregados a todas las propuestas ganadoras que hayan cumplido con la Prueba de Vida. Se realizará una transacción en ADA por el equivalente al monto total en USD solicitado por la propuesta, a la dirección que el Líder de la Propuesta haya declarado al momento del registro (se realizará una doble validación de la dirección durante la prueba de vida a través del envío de 1 ADA).

Para la transferencia de los fondos, se tomará la cotización de ADA registrada en Daedalus el día del pago acordado en la Prueba de Vida. Es recomendación de ALDEA, que los Líderes de Propuesta realicen el cambio a moneda estable el mismo día de recibido los fondos.

Se prevé realizar todos los pagos (incluyendo la ejecución de los Incentivos) a lo sumo durante la primer quincena de Febrero 2022.

Seguimiento y avance

Una vez enviados los fondos, se acordará un calendario de seguimiento y avance con cada uno de los Líderes de Propuesta ganadores. Dependiendo de la naturaleza de la propuesta, el Líder (opcional el resto del equipo) deberá presentar el avance del proyecto en el Fogón de ALDEA de forma semanal, quincenal o mensual, hasta la finalización del mismo. Se deberá incluir el estado de las tareas y del presupuesto, más toda la información que el Líder considere relevante.

Last updated