Incentivos

Los incentivos son una herramienta relevante para contar con la participación de las personas en cualquier proceso. En Iteración 0, definimos los siguientes incentivos ajustados a las variables de ésta iteración en particular.

Colaborador

Por haber participado de la generación del Tesoro de ALDEA para Iteración 0, las direcciones de las personas que compren un NFT recibirán un airdrop del token de $ALDEA, cuando éste sea minteado en Mainnet.

Votantes

Los votantes que hayan emitido correctamente su voto, tendrán la posibilidad de solicitar su airdrop a través de un canal dedicado en Discord. Recibirán el incentivo en tokens de $ALDEA, cuando éste sea minteado en Mainnet.

Asesores de la comunidad

El 2,5% de lo recaudado en Iteración 0 será dividido equitativamente entre los Asesores de la Comunidad que hayan cumplido con las tareas pautadas según los lineamientos (ver sección Asesores de la Comunidad).

Estos incentivos serán entregados al mismo tiempo que se entregan los fondos a las propuestas que resulten ganadoras.

Stake Pools

Al momento de registrar una propuesta en Iteración 0, el Líder de la Propuesta debe seleccionar un Stake Pool referido. El 2,5% de lo recaudado, será entregado equitativamente a los Stake Pools referidos de las propuestas ganadoras.

Para que un Stake Pool sea seleccionable por un Líder de Propuesta, deberá registrarse previamente a través de este formulario.

Estos incentivos serán entregados al mismo tiempo que se entregan los fondos a las propuestas que resulten ganadoras.

Last updated