ALDEA DAO
Buscar…
Conclusiones
Estamos parados exactamente en el extremo opuesto a “concluir”. De hecho, estamos en la línea de partida de una carrera evolutiva contra nosotros mismos, hacia la creación de una nueva forma de organizarnos, decidir y comunicarnos, de manera masiva y con niveles de transparencia jamás experimentados. Todo esto, gracias a la tecnología Blockchain.
Si definimos a ALDEA DAO de forma aislada, es sólo un conjunto de reglas y procesos inertes. Sin embargo, los mismos toman vida y sentido social cuando son utilizados para interactuar con nuestra comunidad. Es por eso que tu participación es vital.
Para transitar esta experiencia codo a codo y tener una retroalimentación en vivo durante todo el proceso, hemos decidido participar a la comunidad en esta etapa inicial. Recordemos que éste proceso es evolutivo y no existe sentencia que no pueda ser mejorada, con el acuerdo de todos nosotros.
A través de futuras iteraciones iremos ganando experiencia, automatizando procesos, mejorando la infraestructura y simplificando su usabilidad, siempre con foco en la transparencia de los datos, estados y resultados.
Acompáñanos en este excitante camino y escribamos juntos las conclusiones de ALDEA DAO - Iteración 0. Creemos nuestro Whitepaper: la piedra fundamental.
Muchas gracias a todos por el apoyo y la colaboración.
ALDEA Core Team
Última actualización 8mo ago
Copiar enlace